El regalo de Carlos III a Kate
El regalo de Carlos III a Kate Middleton por sus 44 años: una reliquia histórica y una broma
Es tradición en la familia real británica incluir obsequios absurdos a modo de chanza para divertirse. Pero se espera también que se abra el joyero real
En María platería
no se han abierto joyeros reales pero si es cierto que todas mis clientas y clientes tienen joyas nuevas en su joyero ya que han confiado otra navidad más en nuestra joyería y que ya estamos viéndolos con sus nuevas joyas y relojes quedando muy contentos con los regalos recibidos
No puede faltar en tu joyero
tas navideñas llegaron a su fin
y, con ello, las casas reales vuelven al trabajo. El equipo que acompaña a los royals se han puesto manos a la obra para organizar la agenda oficial de las próximas semanas. Nada se deja al azar. Así se ha demostrado este mismo jueves 8 de enero cuando ha tenido lugar la reaparición de Kate Middleton en su primer acto oficial del 2026. Uno con mucha importancia y un trasfondo con numerosos detalles. Y es que el estreno de la nueva agenda de los príncipes de Gales se produjo en el Charing Cross Hospital, por sorpresa, dado que quisieron arropar a los profesionales de la salud sin previo aviso. La princesa desea devolverles el favor a los médicos, después de salvarle la vida tras batallar contra un cáncer desde enero del 2024. Lo hace arropando iniciativas como patrones de NHS Charities Together, la organización benéfica del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido: “Desde el punto de vista de los pacientes, son importantes cosas que no están en la descripción de un trabajo, como la amabilidad y la compasión. Deberíais sentiros muy orgullosos de dedicar a esto vuestro tiempo y saber qué decir y de qué manera es un talento”, les ha reconocido durante su visita. Una que también cobra importancia por producirse en la víspera de su cumpleaños, pues este viernes 9 de enero cumple 44 años.
Kate Middleton y el posible regalo de su suegro
Como cabría esperar, no se producirá un gran festejo por el 44 aniversario de la esposa del príncipe Guillermo. La celebración será íntima y familiar, como así acostumbran. Sí que se esperan felicitaciones públicas a través de las redes sociales de los miembros más destacados del clan Windsor, incluso alguna foto inédita quizá. Pero más allá, la reunión será privada, alejada del foco mediático y pocos serán los detalles que trascenderán del momento en el que se corte la tarta tras soplar las 44 velas. Kate Middleton regresa al hospital donde recibió tratamiento y anuncia, radiante, que su cáncer está "en remisión"Europa Press A la familia real británica les gusta tener buenas excusas para juntarse y celebrar. Es por eso que no se perdona ningún cumpleaños en palacio, aunque no necesariamente sean grandes encuentros. Lo importante es verse, compartir tiempo en familia y brindar por una vuelta más al Sol. Y, por supuesto, la correspondiente ofrenda de regalos al cumpleañero. En este caso, se ha puesto de relieve el posible paso que desea dar el suegro de la protagonista, el rey Carlos III de Inglaterra, que tiene en mente regalarle una reliquia con un gran valor sentimental, más allá del histórico y el económico.
Grant Harold, quien fuese mayordomo al servicio de Buckingham
, sabe muy bien cómo son los cumpleaños en palacio. Se viven con ilusión y ahora los más pequeños de la casa son los protagonistas indiscutibles de risas y anécdotas. Pero en el momento de la entrega de regalos, es cuando mejor se lo pasan los adultos. Y es que entre los obsequios es tradición esconder regalos de broma. Pero, por supuesto, también demuestran su cariño con grandes gestos, como el que se espera que dé Carlos III. El mayordomo asegura que el monarca podría abrir el joyero de su madre, la desaparecida Isabel II, para entregarle una de sus precisadas piezas para que pueda lucirlas en las grandes citas.
Las perlas siempre dan un toque de elegancia "